Infraestructura

Nuestras soluciones en Infraestructura, van desde los servicios de instalación e integración de tecnologías hasta consultoría para la administración de proyectos relacionados con el correcto funcionamiento de su equipamiento IT.

Muchas veces los clientes necesitan de un servicio que va más allá de la entrega física de una caja o de una licencia de software.

Por otra parte, los proveedores de equipamiento entregan productos no integrados y que requieren de diferentes niveles de armado e integración.

Implementación y Administración de Servidores

Windows y Linux

Instalación, configuración y puesta en marcha

Soporte Tecnico



Virtualización, Clouding

La Virtualización y Consolidación de Servidores permite reducir el espacio en los centros de datos (sean propios o de terceros), utilizando una arquitectura que permite el provisionamiento de servidores de manera flexible y bajo demanda, reduciendo los tiempos de indisponibilidad ante fallas.

Administramos la  tecnología necesaria para construir una solución de cloud, (privada, pública o híbrida) para hacer más eficiente la gestión de la infraestructura tecnológica mediante el uso de sistemas convergentes, los que en entornos acompañados de virtualización, dividen el uso de los recursos de una máquina física creando distintas máquinas que funcionan de manera independiente, lo que simplifica la administración y la centraliza, mejorando el rendimiento.